martes, 14 de diciembre de 2010

AmargARTE



Amargarte, es lo que intentan en estos días los políticos y dirigentes del llamado primer mundo; nos enseñaron a desayunar con diamantes, y ahora es el tiempo de hacerlo con carbón, ....pero seguimos desayunando. La gente deambula por la calle con caras agrias, rotas, torcidas, un halo de tristeza se ha apoderado del conjunto de la sociedad y como marionetas, seguimos los dictados de nuestros apocalípticos y penosos lideres; era hora de consumir y nosotros consumiamos como los que más, ahora toca llorar, y nosotros lloramos hasta llenar un océano.
Pues perdonenme, perdonenme por ser feliz, por disfrutar con el desayuno junto a mis hijos a base de tostadas de pan del día anterior, untadas con la mermelada que nosotros hacemos; que disfrute trabajando la tierra, que me produce un gran placer y sanos alimentos, además de ahorrar un dinero. Que me sienta realizado como peón jardinero bajo un cielo de puro azul, mecido por el liviano canturreo del aire, o escuchando cual portera de este siglo como arreglan sus problemas los pájaros,todo ello, a cambio de unos pocos euros.





Y que les puedo decir de esos momentos en los que me amarro al tronco de un árbol y juntos decidimos que nueva historia contar, que nuevo juego visual proponer o simplemente que otro perfume engrosará mi sutil carta de fragancias que los árboles me ofrecen. Lo siento poderosos señores, lo lamento carroñeros del metal, pero soy feliz mal que a ustedes les pese, y jodanse, porque me amanece cada día un nuevo día , me amanece un tiempo que ustedes no pueden tocar, ni poseer, que solo a mi pertenece y sin tener que pagarles ni un solo céntimo por ello.

Salud.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 15 de diciembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.