sábado, 15 de octubre de 2011

" A raíz del bosque"

A raíz del bosque, desde el bosque, a partir del bosque, cualquiera de estas premisas es válida para encuadrar mis trabajos, ya que tanto él como los elementos que lo integran son una constante fuente de inspiración. Considero el bosque como un apéndice de la humanidad, un pariente bondadoso que ha velado por nuestra subsistencia y evolución, protagonista de numerosas emociones, intrigas y sueños, un libro repleto de conocimientos descubiertos y por descubrir y un perfecto escenario para encontrase así mismo.
El bosque , los bosques, son el refugio de mi universo imaginario, la infinita riqueza en materiales, formas, paisajes... en vida, hacen de él un rico baúl en el que encontrar el sentido a muchas preguntas y los elementos necesarios para construir mi mundo plástico.
Hay quien al ver un trozo de madera piensa: leña; yo pienso, árbol......, y muchas cosas más.

"A raíz del bosque" Exposición sobre el bosque, Lucía Loren y Federico Gómez. Centro comarcal de Humanidades, La Cabrera, del 5 de Noviembre al 31 de Diciembre.
Inauguración el 5 de Noviembre a las 7 de la tarde. recomendado para todas aquellas personas con un mínimo de sensibilidad.

No hay comentarios: