viernes, 11 de noviembre de 2011

En resumen

Os dejo un muestra de parte de las esculturas exhibidas. Pinchando la primera podéis ver todas juntas.




Reconstrucciones. Chopo negro




Árboles viajeros. restos de árboles recogidos en la playa.



Árbol laberinto, Samba, roble, raíces diversas.


Oasis. Samba , pinocha, brotes de pino.


D. Berenjeno.


Ostra, restos de árbol recogido en la playa




Puertas de bosque.

Ademas de estas piezas y otras que no estan publicadas, se pueden ver tres instalaciones que sin duda se aprecian mucho mejor "in situ".


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por comentar Federico, me encantan tus trabajos! Tengo una sección donde doy a conocer artistas contemporáneos durante 14 días en mi blog, te dejo la información por si estas interesado en participar: http://timealsopaints.blogspot.com/p/tap-week.html
Un saludo y te sigo!

Unknown dijo...

Escríbeme a mi dirección de correo electrónico (lauryart@gmail.com)la respuesta a una serie de preguntas, las cuales utilizaré posteriormente para redactar la entrada.
Las preguntas son:
- Nombre:
- ¿Quién eres? A qué te dedicas o que has estudiado:
- Fuentes de inspiración:
- Soportes y técnicas q sueles utilizar:
- Algún trabajo importante:
- Donde podemos encontrarte: (página web, blog, email, telf...)

Estas preguntas son orientativas puedes no contestar todas o, al contrario, si quieres explicarme algo más será bienvenido.
Seguidamente si deseas adjúntame algunas imágenes de tus trabajos que te gusten o sean representativas... ¡adelante! Sino las escogeré a mi gusto :)
Un saludo y estamos en contacto!