martes, 18 de junio de 2013

"El Equilibrista" IV


"El equilibrista" carga sobre sus espaldas la ruina de su casa  defiendola con uñas y dientes pagando una hipoteca usurera y contribuyendo al enriquecimiento de los buitres que se alimentan de la necesidad del común de los mortales.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué extraña ley evolutiva hace que el "Equilibrista III" pase de tener unas líneas delicadas y etéreas a esa forma contundente y tocha del "Equilibrista IV"? ¿Qué impulsa al equilibrista a cambiar los movimientos gráciles, los retos al aire y al espacio que pugnan por abatirle, por una inmovilidad hercúlea y sin matices?¿Por qué dedicar su esfuerzo a preservar una ruina sosteniendo un techo que se derrumba cuando puede andar de cable en cable sin cargar con otra cosa que su pértiga, protegido por una bóveda infinita y azul?

Hacía bastante tiempo que no me metía en tu blog. Lo hago y me encuentro con la grata sorpresa del equilibrista. Creación ingeniosa y zumbona, sí señor. No te dará de comer pero te hará compañía.

El otro día tuve la ocasión de rememorar aventuras comunes. Me llegó la noticia de que estos hijos de puta que nos gobiernan querían eliminar el helicóptero que cubre las urgencias sanitarias en esa parte la sierra de Madrid donde vivís tú y tus árboles. ¡Mi helicóptero, tío, el que me sacó de tu casa para salvarme la vida! Firmé contra su supresión, como seguramente hubieras hecho tú mismo porque los helicópteros son tan equilibristas como tus personajes.

Es un poco estrambótico comunicarme contigo a través de los comentarios de un blog pero le he cogido el gusto. Hasta pronto, tío, un abrazo muy fuerte. D.




Federico Gómez dijo...

Agradable visita pardiez, (parlarems, parlarems sin falta) sobre los cabrones que nos gobiernan.... me voy a morder los labios, porque... MECAGÜENENELCOPIN. El Equilibrista es producto de estos mamelucos que no hay manera de meterlos en la cárcel y que no hacen más que robar descaradamente, alevosamente, humillantemente delante de nuestras narices, !!!y no pasa nada!!!! y mientras el pueblo pasándolas puuutas. solo con ver el careto del Wert, Montoro, La Baños, el tonto el culo del sanitario de la comunidad, la botella.... en fin no pararía.
Y digo yo? ¿ todo lo que están privatizando, se podrá desprivatizar? y además, nacionalizar la banca que también es nuestra.
en fin señor usuario de helicopteros sociales sin pagar un duro , por la cara, ya parlarems, ya parlarems.......